Qué Ofrecemos

Ser uno de los asociados de SORECAN significa apoyar al crecimiento de la energía solar fotovoltaica en Canarias, ser partícipe de la transición energética, disponer de información actual del sector y, además, representación frente a organismos públicos y privados.

Foro de encuentro

   Se realizarán foros de encuentro, brindado información acerca de temas relacionados con el sector de energía solar y sostenibilidad, con el fin de seguir integrando la energía solar en Canarias. 

Reuniones y eventos

   Con el fin de notificar novedades de interés en el sector y discutir ideas facilitando la oportunidad de resolver problemas y de la creación de sinergia entre asociados.

Solo para asociados.

Representación

   SORECAN podrá hacer acto de presencia o poner voz a sus asociados ante otros organismos públicos y privados.

 

Solo para asociados.

Fomentar el desarrollo de la energía solar 

   Proporcionar un lugar fiable para la discusión de ideas y conocimiento, además de proponer propuestas legislativas ante instituciones públicas y privadas.

Comunicación e información   
 

   Facilitar a los asociados información puntual de la actualidad y de interés del sector, disponiendo de un blog a la vez que de boletines informativos.
 

Solo para asociados.

© SORECAN Empresas Canarias Productoras de Energía Solar. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.